• NO MONTAMOS A MÁS DE 700 KM
  • EnglishFrançaisPortuguêsEspañol
  • Quiénes somos

    CASAS PREFABRICADAS LOPEZ, S.L.

    Somos una empresa Sevillana con más de 20 años de experiencia en la compra-venta de Mobil homes, Casas móviles prefabricadas, de canexel y chapa sanwich.

    Somos fabricantes de Casas de madera y mobil homes de madera.
    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo y personalizado.

    Garantizamos el mejor precio del mercado y además hacemos importantes regalos y descuentos por comprar antes de 1 semana.

    Nuestras casas se caracterizan por la solidez, robustez ,durabilidad, resistencia, comodidad, funcionalidad, CALIDAD/PRECIO y su rápida instalación. Y están construidas garantizando el máximo de aislamiento y durabilidad.

    Todas nuestras casas tienen preinstalaciones de agua, luz y gas de enchufe rápido por lo que se trata sólo de llegar y conectar en pocos minutos con las instalaciones de su parcela.

    Adaptamos todos nuestros modelos a sus necesidades y requerimientos.

    Nuestras casas están fabricadas con el máximo aislamiento térmico y acústico, no requieren mantenimiento y se pueden instalar sobre cualquier parcela ó terreno.

    Nuestras casas prefabricadas móviles están todas amuebladas y nuestras casas de madera en principio van sin amueblar, pero se las podemos amueblar a su gusto a precio reducido.

    Fabricamos casas de cualquier medida y bajo cualquier diseño bajo plano.

    Nuestra Exposición

    Disponemos de la mayor flota con más de 60 caravanas y 40 casas móviles prefabricadas ómobilhomes en la siguiente dirección:

    Estamos en Calle Cuba s/n 41310 – Brenes ( Sevilla )
    Junto al Tanatorio de Brenes

    Contáctenos en: 667 965 115 — 954 796 844.

    ABRIMOS DE LUNES A SABADO, DOMINGOS CERRADO

    Horario de invierno: de 10 a 13,30 horas y de 16 a 18,30 horas, de Lunes a Sábado.

    Horario de verano: de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas, de Lunes a Sábado

    Y lo más importante:

    Una Casa Móvil Prefabricada tiene una consideración de bien mueble (según el Código Civil Articulo 335 ) pudiéndose instalar en parcelas rústicas, agrícolas, urbanas o próximas al mar.